34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Luis Ramírez: Si le dije ¡sientate judío!, pero él me respondió “imbécil”

regidor

Regidor Ramírez justificó su accionar cuando tuvo una frase racista contra Bustamante Jhonson. Dijo que el tema fundamental era que el alcalde Neira no quiso firmar acuerdo

El regidor de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, Luis Ramirez Flores, manifestó que si le dijo ¡siéntate, judío!, a Jaime Bustamante Jhonson, asesor legal de la Municipalidad Distrital de la banda de Shilcayo; como se informó ayer, pero afirmó que “no sacaron el insulto que perpetró a su persona Bustamante Jhonson, quien le dijo “imbécil”.
“Desconozco en que momento se sintió discriminado en señor Jhonson” afirmó, manifestando que los hechos ocurrieron cuando se pretendía modificar una votación ocurrida el pasado jueves en sesión de comuna respecto a la suspensión del alcalde Neira, y para realizar la firma del acta advertimos que en el acuerdo se pretende modificar la votación como quisiera Neira.
“Neira pretendió que el acuerdo de concejo vaya por seis votos a favor, con abstención del regidor Leveau y voto en contra de Neira”.
Luego, el abogado Bustamante Jhonson, irrumpió en la sesión de comuna, le sugerí que se sentase, el regidor Marina casi bota la mesa para hacer sentir su malestar, y al momento que me dirijo al abogado Bustamante Jhonson, este balbuceó algo y fue ahí que le dije judío y su respuesta fue imbécil y eso es lo que no dice. “El señor no es ninguna víctima y me agredió también a mi!, finalizó Ramírez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos