22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Motocarrista tarapotino muere tras recibir brutal golpiza por tres sujetos

01

Un motocarrista murió tras ser agredido brutalmente por tres sujetos, quienes lo sindicaron de haber participado en un accidente de tránsito, familiares de la víctima manifestaron que estaba en estado de ebriedad, al momento de ser atacado, situación que no le permitió defenderse, minutos después falleció, tras ser auxiliado por su esposa.

El motocarrista fue identificado como Cesar Antonio Vargas Pizango de 30 años de edad, quien estuvo libando licor durante la tarde del lunes, sin embargo al regresar a su domicilio ubicado en la urbanización Nueve de Abril, fue perseguido por los agresores, quienes lo reclamaron de darse a la fuga, luego de ocasionar un accidente de tránsito.

“No entendemos como lo pueden culpar de ocasionar un accidente, porque su trimóvil presenta abolladura en la parte posterior, lo que indica que a él lo impactaron y no como señalaron; mis vecinos y algunos familiares reconocen las características de los sujetos que agredieron a mi esposo, después del entierro vamos a pedir justicia, para que este caso,  como muchos no quede impune” manifestó Cesy Isuiza Tuanama, esposa de la víctima.

El hecho se produjo en la quinta cuadra del jirón Progreso en la urbanización Nueve de Abril, Vargas Pizango, al ser encontrado mal herido, fue trasladado a su habitación, minutos más tarde fue conducido al hospital tarapotino, donde los médicos solo certificaron su deceso. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos