23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Se invitó al GORESAM a participar en “Marcha por la Paz”

CARMELA SAAVEDRA. Junto a Carlos Rios Arce
CARMELA SAAVEDRA. Junto a Carlos Rios Arce

Para hoy está programada la marcha por la Paz y la vida en la Ciudad de Tarapoto, convocada por el Colegio de Ingenieros del Perú en coordinación con una universidad privada.
La ingeniera Carmela Saavedra, miembro de la comisión organizadora de la marcha por la Paz, afirmó que el tema de Seguridad Ciudadana lo estamos perdiendo en San Martín, y que los ingenieros son la población más vulnerable, recordando que en Juanjui murió uno de sus colegas.
Miguel Ajalcriña
Respecto a las declaraciones del Secretario Técnico de seguridad Ciudadana, Miguel Ajalcriña; Saavedra indicó que no le conoce, pero que mira inherente a la acción, “Es lamentable, este señor debe tener una posición mucho más clara y no llevarse por líos personales”.
Dijo que no es cierto que nunca se le hizo llegar una invitación, mostrando el documento dijo que invitaron al Gobierno Regional de San Martín a participar en esta marcha y que se convocó a 30 instituciones de las cuales 20 aseguraron su participación.
Desde las 9 de la mañana de hoy, Tarapoto dirá basta a la delincuencia, marcha que extrañamente Miguel Ajalcriña quiso boicotear, con unas declaraciones que en vez de sumar restan en la lucha contra la delincuencia. (Julio Quevedo Bardàlez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos