23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Docente picotina resulta malherida tras despistar su motocicleta en San Pablo

1 (2)

Una profesora de Picota lucha por su vida, tras sufrir un violento accidente de tránsito, cuando retornaba de trabajar de la localidad de San Pablo, provincia de Bellavista, trascendió que la víctima despistó su motocicleta, a consecuencia del mal estado de la pista, inmediatamente fue trasladada a Tarapoto, al no ser recibida en el hospital de EsSalud, fue internada en una clínica local.

La víctima fue identificada como Rosa Reátegui Arévalo de 36 años de edad, quien trabajaba como docente en la localidad de San Pablo; Jaime Guerra Benzaquen, esposo de la paciente mostró su malestar contra el personal de EsSalud, porque no lo atendieron, pese a estar al día en sus aportaciones, durante 15 años.

“Mi esposa y yo somos docentes y cada mes aportamos puntualmente a EsSalud, es por eso que no entendemos por qué no la recibieron, lo mínimo que esperamos era que la estabilicen y lo transfieran a otro establecimiento, estoy decepcionado del seguro social” manifestó Guerra Benzaquen

Rosa Reátegui, presenta múltiples fracturas en el cráneo su situación es muy delicada, es por eso que los médicos de la clínica San Camilo, recomendaron que sea intervenida quirúrgicamente, porque comenzó a entrar en coma. La víctima es madre de dos niños y tiene quince años trabajando como docente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos