26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Tarapoto marchó a favor de la paz y la vida, contra la delincuencia

marcha

Diversas organizaciones civiles se hicieron presentes en la marcha por la PAZ y la Vida, organizada por el Colegio de Ingenieros del Perú.
La marcha se inició con la participación de más de 2 mil personas que se congregaron en la plaza de Armas de Tarapoto, para hacer un recorrido por las calles céntricas de la ciudad, a pesar del inclemente sol de la mañana de ayer.
Fueron diez cuadras las protagonistas de la marcha.
Estuvieron estudiantes de las diversas universidades de Tarapoto, trabajadores de las municipalidades de Morales y La Banda de Shilcayo, además de varias instituciones y asociaciones civiles, como las juntas vecinales e incluso pudimos notar la presencia de organizaciones de homosexuales quienes dieron colorido a la marcha.
Todos como un sólo puño, llevaron globos blancos que al llegar a la plaza soltaron al cielo.
La presencia de las autoridades locales, dio algo de realce a la marcha, el alcalde Walter Grúndel hizó el Pabellón Nacional.
Mientras que al presidente regional César Villanueva y a sus funcionarios poco o nada les importó la marcha que es el punto de inicio para sensibilizar a la población para decir basta de violencia en la ciudad, queremos vivir en paz.
El alcalde tarapotino Walter Grúndel, afirmó que también fue víctima de la delincuencia a consecuencia de ello perdió un hijo, y que la población debe colaborar con la seguridad ciudadana brindando información oportuna.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos