22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

StarPerú reconoció labor de Agencias de viaje en la ciudad de Tarapoto

ARKANITA TOURS. Recibió más premios como canje por su esfuerzo
ARKANITA TOURS. Recibió más premios como canje por su esfuerzo

Tarapoto. Gracias a su programa de incentivos StarClub, la línea aérea entregó premios a las agencias de viaje de Tarapoto que lograron mayores ventas en pasajes y que, de esta forma, promueven el turismo hacia la región San Martín.
Entre las agencias premiadas figuran Mabel Tours EIRL, Fomentours, Agave, Arkanita Tours y Pajatèn Tours, que recibieron premios como Microondas, impresoras láser, laptops y sillas de oficina, entre otros premios.

La ceremonia contó con la presencia de Ilse Benvenuto, gerente comercial de StarPerú, quien destacó la labor que desarrollan las operadoras motivar el crecimiento en el flujo de visitantes e incrementar la actividad comercial mediante la promoción de los vuelos.

StarClub es una iniciativa de la aerolínea StarPerú que permite a las agencias de viaje canjear premios de acuerdo a un puntaje acumulado por la venta de los tickets aéreos de la empresa. Las empresas que más se esfuercen pueden canjear desde equipos de seguridad y muebles de oficina, hasta artefactos eléctricos y computadoras.

En la misma ceremonia, sortearon dos pasajes aéreos para la prensa, siendo las ganadoras Floidecith Pinedo y Silvia Quevedo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos