23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Comité de Semana Turística presentó a candidatas a Señorita Moyobamba

COMISIÓN DE SEMANA TURÍSTICA. Presentó candidatas
COMISIÓN DE SEMANA TURÍSTICA. Presentó candidatas

Moyobamba. Ayer en horas de la mañana fueron presentadas las candidatas al cetro de Señorita Moyobamba, Turismo y San Juan en las instalaciones de un conocido hotel de la ciudad. Este evento fue organizado por la Comisión Central de la Semana Turística que lo preside Mario Pinedo Rodríguez.

Allí se hicieron presentes representantes de entidades públicas y privadas que auspician dicho evento; conjuntamente con el equipo de apoyo de esta semana turística mostraron lo mejor de sí.

Por su parte, Osly Pinedo maquillador de las candidatas dijo que esta vez lo que se quiere es tener una candidata que llegue a participar hasta el Miss Perú, por ello se ha escogido con mucho tino a las participantes.

Todas ellas son del tipo que ahora piden estos certámenes, tienen que ser muy esbeltas, nada de exageraciones en sus atuendos ni maquillajes, cumplir requisitos o tener condiciones para ser modelos, dijo.

La nota anecdótica de la mañana lo pusieron dos comunicadores que se opusieron, en plena conferencia de prensa, a la designación de la periodista Glenda Mello Pinedo para ser parte del jurado calificador de este certamen.

Por su parte, Mario Pinedo dijo que era una falta de respeto esta posición, ya que no entendía estas actitudes tan chauvinistas. Replicando que ha vivido 12 años en Europa y hay gente que todavía razona de una manera tan primaria, por eso no los entiende y, mas aun siendo comunicadores sociales.

Acotando que no sabe, si estas reacciones son por temas personales. “Nosotros como empresarios necesitamos que los tarapotinos vengan y nos visiten, por ello les hemos llevado nuestras propuestas y esperamos que por estas fiestas vengan en buen grupo”. Dijo también que felizmente es la posición de sólo dos comunicadores, ya que había en el lugar cerca de 15. Lo que evidencia una de cultura y de preparación de esos dos señores, puntualizo Pinedo Rodríguez. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos