23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alcaldesa de Tocache dice que no cederá a chantajes

Corina De La Cruz Yupanqui, alcaldesa de Tocache

En su alocución durante la colocación de la primera piedra de agua potable y alcantarillado de Tocache, la alcaldesa, Corina de la Cruz Yupanqui, manifestó que no cedió ni cederá a chantajes de seudo empresarios u otros que buscan enriquecerse con el dinero del pueblo, ello en alusión a familiares cercanos del presidente Ollanta Humala que le habrían pedido la ejecución de la obra. La ceremonia central de colocación de la primera piedra de la obra se realizó en la cuadra siete de jirón Progreso, la misma que está valorada en  44 millones de nuevos soles.

En la ceremonia, la alcaldesa expresó que a pesar que los corruptos y mafiosos le hicieron la vida imposible, poniendo trabas por más de un año, e inclusive con una suspensión del cargo, que según dijo tuvo otra orientación real como hacer convenios con los hermanos de Ollanta para que le de las obras, hoy estoy  colocando la primera piedra, que gracias a mi gestión y mi coraje se hace realidad después de 50 años en Tocache.

Esta obra  tiene un plazo de ejecución un poco más de un año, el mismo que beneficiará  a los pobladores de Tocache, los mismos que dejarán de tener agua directamente del cerro, sino que se potabilizará en el sistema que tendrá la empresa de servicio público. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos