26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Instalan infraestructura metálica de coliseo del colegio Vírgen Dolorosa

virgen

Con un presupuesto de 995 mil soles y un adicional de 105 mil, el 15 de julio se culminaría la obra del coliseo cerrado. Tendrá capacidad para 1500 espectadores

Ya va tomando forma el minicoliseo cerrado del colegio Virgen Dolorosa de La Banda de Shilcayo, hoy se culminan los trabajos de colocación de la estructura metálica y el lunes se inicia la puesta de la estructura, con lo que quedará listo el techado del minicoliseo.
Según los ingenieros de la obra, de no mediar inconvenientes el 15 de julio se culminarán los trabajos de acabado del total del coliseo, para su posterior inauguración.
La unidad ejecutora de esta segunda etapa es el Gobierno Regional de San Martín, y cuenta con un presupuesto de 995 mil nuevos soles, más los adicionales hacen un monto de 1 millón 100 mil nuevo soles.
Las tribunas tendrán una capacidad de 1500 espectadores cómodamente sentados, y se espera que la obra tenga en cuenta las necesidades deportivas y culturales de La Banda de Shilcayo.
Historia
Fue la Municipalidad e La Banda de Shilcayo quien fue la Unidad Ejecutora de la I Etapa, pero lios con la anterior directora Rosa Verástegui, quien acusó al alcalde Neira de actos ilícitos, se tuvo que recomponer a la unidad ejecutora, que recayó en manos del GORESAM.
Se indica que la próxima obra será el asfaltado de la vía Chontamuyo, que une la carretera Fernando Belaúnde Terry tramo Sur, hasta la Vía de Evitamiento I, en esa vía se ubica la institución educativa Vírgen Dolorosa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos