26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

De dos puñaladas asesinan a agricultor cuando salía de bar “Pulpín”

familiares de joven asesinado.

Nueva Cajamarca.- un joven agricultor murió tras recibir dos puñaladas en la espalda, cuando salía del bar Pulpin en pleno centro de Nueva Cajamarca.
El hecho ocurrió el jueves a las 11 de la noche en la cuadra 3 del jirón Huallaga, en circunstancias que la víctima Walter Tiznado Guadalupe (27) se dirigía hacia el paradero en busca de una moto para llevarlo a su domicilio ubicado en Segunda Jerusalén, fue en esos instantes que se acercaron dos sujetos a bordo de una moto lineal de la cual descendió uno de ellos, para clavarle dos puñaladas en la espalda, para luego huir dejando a Tiznado tendido y desangrando.
Ante lo ocurrido la víctima fue auxiliada por una persona que lo conocía, quien lo derivó hasta su domicilio, donde sus familiares al verlo malherido, de inmediato lo trasladaron a la posta médica de Segunda Jerusalén, allí lamentablemente no fue auxiliado pese a la insistencia de sus familiares tal como declara Dolores Guadalupe Hidalgo, madre de Tiznado, quien señala que al no ser atendido su hijo fue regresado hasta el hospital de Nueva Cajamarca, donde tras practicarle los primeros auxilios fue derivado a una clínica particular de la ciudad de Rioja, donde a las pocas horas falleció.
El joven asesinado deja dos niños, trabajaba en la agricultura como arrendatario en la comunidad nativa de Huascayacu y el día de los hechos se detuvo en Nueva Cajamarca para libar unos tragos de licor, sin presagiar su muerte .
Ayer en horas de la tarde serenazgo, ha detenido a un sujeto de nombre Abimael Pérez Ruiz (25) alias “Maelo” quien es sindicado como responsable de dicho asesinato, el sujeto es investigado por la Policía Nacional para determinar los cargos correspondientes, mientras la madre de la víctima y sus hermanos en el frontis de la Comisaria de Nueva Cajamarca, solicitaban a las autoridades que se haga una exhaustiva investigación para dar con el responsable de la muerte de su ser querido. (Carlos Alarcón)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos