23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Incrementan presupuesto para el proyecto vial del sector Las Cuevas – Carlos Wiesse

Untitled-1

JUANJUI.-Después de ser aprobado para su ejecución tres proyectos de inversión pública a nivel de mejoramiento de infraestructura vial se logró un aumento de 85.03% del presupuesto asignado al proyecto “Mejoramiento de la Infraestructura Vial desde la Cuadra 16 del jirón Huallaga hasta el sector las Cuevas de la ciudad de Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres – San Martín”.

Este aumento al presupuesto se debe a l sustento social, económico y la entrega de firmas recolectadas de la población beneficiada asegurando que tienen poco ingreso económico al Ministerio de Vivienda; el proyecto  aumenta de 2´251, 686 a 3’500,706 nuevos soles.

La aprobación del aumento del presupuesto se realizó en el Ministerio de Economía y Finanzas MEF, ante la presencia de Pedro Muñoz, sectorista de Pistas y Veredas; Yaqueline Juarez, sectorista región San Martín, Nieves Huamán, evaluadora,  Aldo Reátegui y el alcalde Renán Saavedra quien  manifestó que este resultado se debe al trabajo  conjunto  de la municipalidad. “Cuando la población y la municipalidad ponen todo de su parte podemos lograr muchas cosas en beneficio de la provincia”, agregó Saavedra.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos