21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Motocarrista viola a pasajera de catorce años de edad, y la deja malherida

001

Totalmente ensangrentada fue encontrada ayer al mediodía en la vía que conduce al sector Mayopampa de Morales, una menor de catorce años de edad, que minutos antes fue ultrajada sexualmente por un motocarrista, la estudiante tomó sus servicios al salir de su institución educativa, ubicada en la urbanización Nueve de Abril, personal de Seguridad Ciudadana la trasladó   al Hospital Regional de  Tarapoto, donde recibió atención médica.

La agraviada fue encontrada por un motociclista, quien inmediatamente comunicó el hecho a la Policía Nacional, cuyos efectivos en coordinación con Robert Huamán Santillán, subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín, se constituyeron al lugar, encontrando a la menor, presa de una crisis nerviosa.

La madre de la víctima, tras enterarse de lo ocurrido, se constituyó  al nosocomio del barrio Partido Alto, para indagar por la salud de su hija, señalando que se dirigió a la Institución Educativa Ángel Custodio García Ramírez, donde cursa el segundo año de secundaria, para entregar un tercio de leña, para una actividad gastronómica que realizaron en coordinación con la dirección del plantel.

Fuentes policiales revelaron, que la víctima puede reconocer a su agresor, quien sería un motocarrista que siempre brinda servicio de movilidad escolar a varios estudiantes, agentes de la División de Investigación Criminal, recabaron información del sujeto y su captura es inminente.

Luego que la menor fue trasladada al hospital, agentes de la Policía Nacional e integrantes de las juntas vecinales de Mayopampa y Santa Rosa de Cumbaza, realizaron un operativo, a fin de ubicar al motocarrista violador, quien luego de cometer su fechoría se dio a la  fuga por la nueva Vía de Evitamiento, él se desplaza en un trimóvil de color rojo y tendría menos de 25 años de edad.

En el mes de abril, un motocarrista fue intervenido en La Banda de Shilcayo, cuando pretendía ultrajar sexualmente a otra estudiante de la misma edad, también alumna del Colegio Ángel Custodio García Ramírez, este hecho viene generando preocupación a los padres de familia de ese plantel, quienes piden a las autoridades que implementen de una vez el plan de Seguridad Ciudadana. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos