32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Cierran programa de periodista Fidencio Alva

FIDENCIO

Cerraron uno de los programas más escuchados en la radio en Moyobamba, por razones que muy pocos creen. Se trata de Interactiva Noticias, manejado por Fidencio Alva Jarama.
El último viernes, el referido conductor manifestó lo siguiente en su cuenta del Facebook: “Emigdio Panduro, dueño de la radio, a quien considero mi amigo, me comunicó del cierre del noticiero Intercativa Noticias porque habían caído las ventas de publicidad y el equipo de ventas de la radio no estaba trabajando igual”.
Agrega lo siguiente: “Sin embargo, las presiones contra el noticiero y la radio vinieron desde la denuncia a Miguel Alegría por haber cobrado una dieta sin haber asistido a la sesión de consejo”. Alva Jarama continúa con la narración de los hechos que significaron noticia en Interactiva: “El noticiero denunció la compra sobrevalorada y con motores repotenciados de volquetes International por parte de la Municipalidad Provincial de Moyobamba. Los casos mas sonados como puente Motilones, embarcadero, agua potable y desagüe de Jepelacio, barranco Tumino, Proyecto Ganadero, clasificador de cargos bamba, cintas de video sobrevaloradas, problemática del PEAM, fueron tratados con profundidad e intensidad en el noticiero”.
Muchas veces, decir la verdad, no ayuda a hacer “buenas ventas” en los medios de comunicación. (LQB)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos