22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Encuentran a tres sujetos desmantelando un trimóvil por la zona de Urito Wasi

011

Tres sujetos que desmantelaban un trimóvil fueron intervenidos ayer en la tarde, por agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), horas antes el vehículo fue robado en el distrito de Morales, para luego ser trasladado al sector Urito Wasi, donde fueron encontrados por las fuerzas del orden; los detenidos entre ellos un menor de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Desde hace varias semanas, agentes encubiertos de la DIVINCRI estaban tras los pasos de delincuentes que se dedican a robar trimóviles para luego desmantelarlos, tal como viene ocurriendo desde hace varios meses, sin embargo ayer un grupo de ellos fueron encontrados infraganti, tras apoderarse de los accesorios, del vehículo,  robado la madrugada de ayer.

Los intervenidos fueron identificados como Sergio Eusebio Ríos Cárdenas de 30 años de edad, Hugo Romero Tuanama de 23 y un menor de iniciales SFZS de 17 años, quienes al verse descubiertos por la policía, nada pudieron hace para escapar, el trimóvil que tenían, ya estaba desmantelado más del 60 por ciento, el mayor de ellos trató de poner resistencia, pero fue reducido por los efectivos de la DIVINCRI.

Fuentes policiales revelaron que el vehículo marca Honda de placa de rodaje S6 – 8660, de propiedad de Orizon Pisco Rodríguez, fue robado por inmediaciones de la quinta cuadra del jirón Túpac Amaru del distrito de Morales, al ser descubiertos ya habían retirado el tanque de combustible, las llantas y los asientos, dos de ellos se aprestaban a sacar el motor.

Los tres sujetos fueron encontrados en medio de un matorral, de la vía de acceso al sector Urito Wasi, los vecinos  de la zona y transeúntes se mostraron sorprendidos al ver la intervención policial, porque nada hacía presagiar lo que ocurría en ese lugar. Los detenidos fueron  trasladados a la DIVINCRI.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos