34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Capacitarán en incorporación del Análisis de Riesgo de Desastres en los Proyectos de Inversión Pública

ANÁLISIS DE RIESGOS DE DESASTRES.  En la inversión pública
ANÁLISIS DE RIESGOS DE DESASTRES. En la inversión pública

Tarapoto. El Gobierno Regional San Martín (GORESAM) en coordinación con el Programa ProDescentralización – USAID Perú, Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), capacitarán a las y los funcionarios de las Oficinas de Proyectos de Inversión (OPI) y Unidades Formuladoras, en la incorporación del análisis de riesgos de desastres en los proyectos de inversión pública.

El propósito de la capacitación es uniformizar conceptos sobre el análisis de riesgos de desastres, desarrollar criterios para una correcta incorporación del análisis de riesgos de desastres en la identificación, formulación y evaluación de los proyectos de inversión pública.

Los participantes serán seleccionados en base a los siguientes requisitos: Ser funcionario vinculado a un gobierno subnacional y a la gestión de inversiones públicas, manejar conceptos básicos de economía, tener nociones de planificación, manejar procesadores de texto y hojas de cálculo o similares.

El evento será facilitado por Ángel Chávez Eslava y Rodolfo Isla, ambos especialistas en Gestión de Riesgos de Desastres.

El evento se desarrollará del 6 al 8 junio del presente año, en el auditorio del Gobierno Regional de San Martín de Moyobamba. Las consultas al respecto pueden comunicarse con Sabina Aquino Teléfono 942 621089; RPM #0068584 [email protected]

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos