21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Anciana encuentra en su casa cadáver de músico

Cadáver de Oscar Satalaya Ushiñahua encontrado muerto ayer lunes

Clarita Paima Gonzales (65) quedó sorprendida al encontrar junto a la pared lateral de su casa el cuerpo sin vida de su vecino Oscar Satalaya Ushiñahua de 51 años de edad, quien habría fallecido en  la madrugada de ayer lunes presumiblemente por intoxicación debido a la ingesta de aguardiente durante la tarde del  domingo.

El cadáver inicialmente fue visto por un mototaxista que llevó a Clarita a su casa desde el mercado de Morales, quien se percató al pedirle agua para beber, la vivienda está ubicada en el jirón Maronilla Mz I lote 10 de la asociación de vivienda Nueva Amistad en la parte alta del distrito La Banda de Shilcayo.

Según algunos familiares bebía  licor  la tarde del domingo al regresar a su casa en horas de la noche  entró a la casa de Clarita para beber agua como  acostumbraba hacerlo, sin embargo al rodear la precaria vivienda se quedó muerto.

Oscar Satalaya Ushiñahua, deja cinco hijos mayores, y que según los vecinos se dedicaba a tocar clarinete en las fiestas costumbristas, por cuyo caso era muy conocido en el sector, ya en horas de la tarde tras la convocatoria del Serenazgo llegó hasta el lugar el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos