21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Entregan títulos de propiedad a pobladores de La Banda de Shilcayo

Inician la construcción de veredas y cunetas en el Jr. Cabo Leveau

Un total de 72 títulos de propiedad entregó el alcalde de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, Luis Neyra León a pobladores de los caseríos La Unión, Bello Horizonte y la Asociación de Vivienda la Florida, emitidos por el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI). Los documentos están inscritos en los Registros Públicos, lo cual facilita que los beneficiarios puedan tener  el incremento del valor de la vivienda a fin de ser utilizado como garantía para obtener un crédito en un banco o cualquier entidad financiera.

Los propietarios de los terrenos tendrán acceso a los servicios básicos de agua potable y alcantarillado, así como los programas sociales Techo Propio, Mis Materiales del Ministerio de Vivienda. La formalización de la propiedad resuelve los problemas de límites entre los lotes y soluciona los conflictos, las viviendas formalizadas se conviertan en una oportunidad de desarrollo socio económico de los propietarios.

PRIMERA PIEDRA CABO LEVEAU.- De igual manera, en el mismo distrito ayer se colocó la primera piedra de la construcción de 180 metros de cunetas y 89 metros de veredas en la segunda cuadra del Jirón Cabo Leveau, que tiene un valor de 95 mil 209 nuevos soles, que beneficiará directamente a un promedio de 108 habitantes, cuya cuadra será asfaltada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos