lunes, agosto 8, 2022

Denuncian posesión ilegal de predios en la cuadra nueve del jirón Manco Inca

1 (5)

Un grupo de vecinos de la novena cuadra del jirón Manco Inca, parte baja de Tarapoto, vienen denunciando que desde hace unos meses, están perdiendo sus predios, a través de  compras ficticias,  legalizadas por un notario de la provincia de Picota, varias personas se encuentran preocupadas porque no encuentran justicia por parte de las autoridades.

Ayer un grupo de personas llegó hasta una vivienda asignada con el número 915 para demolerlo, sin embargo la reacción de los vecinos no se hizo esperar, quienes manifestaron que ingresaron al inmueble sin orden judicial, situación que podría ocasionar un enfrentamiento innecesario.

“Un abogado de apellido Tirado, junto a una persona de nombre Edward Hoyos, tratan de apoderarse de nuestras casas, porque tienen proyectado construir un hotel, nuestro problema comenzó cuando empezaron a edificar el hospital de EsSalud, ellos refieren que compraron los terrenos al primer propietario, pero nosotros no lo vamos a permitir” manifestó  Celidonia Horna Tarrillo, vecina afectada.

Por su parte Donatilde Tarrillo, manifestó que hace dos meses, le quitaron su terreno, ubicado frente a la construcción del hospital de Essalud, sin embargo hasta el momento no logra recuperarlo y hoy teme perder su vivienda, que está en esa misma cuadra. El caso fue denunciado ante el Ministerio Público, donde los fiscales vienen revisando la documentación de ambas partes, para ver quién tiene la razón. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,232FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos