jueves, agosto 11, 2022

Alcalde de La Banda Luis Neira, ya tiene “sospechosos” de atentado en su contra

pajarito

Sindica a Marco Morales como uno de los sospechosos de realizar el pasquin en su contra. Este le responde es un autoatentado “un psicosocial fujimontesinista”

El alcalde de La Banda de Shilcayo, manifestó que no es la primera vez que le suceden estos actos contra su familia, al referirse a un supuesto atentado contra su vivienda, además es extraño, como botaron pasquines con fotos de Alberto Fujimori, y Rolando Reátegui, este tipo de actos son mezquinos realizados por personas inadaptadas, como las que realizan reglajes hacia mi persona y empiezan a llamar a personas de mi entorno preguntándoles donde me encuentro.
Para Neira León, Marco morales es uno de los principales sospechosos de la elaboración de los pasquines, ya que lo escrito son similares a los que usa en su cuenta de Facebook para insultar al fujimorismo y al alcalde.
Marco Morales
Por su parte el activista Marco Morales, manifestó que lo ocurrido fue un autoatentado, propio de un psicosocial fujimontesinista, “el alcalde se está autoflagelando para que la gente lo vea como víctima”; exprsando que para el próximo psicosocial no meta a su familia.
Mientras que Guido Díaz expresidente del comité de Revocatoria, que no lograr ñlas fimar ara someter a una consulta popular a Neira, dijo que este hecho, el atentado, es un acto premeditado para victimizarse ante el pueblo.
Sectores de opocisión conminan al alcalde para que de una vez por todas inaugure la obra de asfaltado del jirón Maximiliano Murrieta, ¿o es que tiene fallas técnicas?, se preguntan.

Artículos relacionados

3 COMENTARIOS

  1. PAJARITO EL PUEBLO TE ELIGIO PARA QUE REALICES UNA BUENA GESTION, REALIZA BUENAS OBRAS HAZ DESARROLLO PARA EL DISTRITO EN GENERAL Y DEJATE DE COJUDESAS.

  2. que te crea tu abuela, mentiroso, si le estas haciendo el juego A ROLANDO REATEGUI, QUE SE CAGA DE MIEDO CUANDO GRANDES SUPERMERCADOS ANUNCIAN SU VENIDA, LO MAS BAJO QUE PONES EN RIESGO A TU FAMILIA Y ATUS HIJOS QUE TANTO DICES QUERER, HAZ TUS COSAS SOLO HVONASO

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,241FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,831SeguidoresSeguir

últimos artículos