34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Eva Bracamonte: “Jamás se me hubiese ocurrido hacerle daño a mi madre”

Juicio a Eva Bracamonte

Eva Bracamonte ha vuelto a los tribunales hoy en el marco de la audiencia en donde la Corte Suprema revisará el caso del asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer. Por este hecho ocurrido en agosto del 2006, la joven fue condenada en primera instancia a 30 años de cárcel.

Al dirigirse al tribunal presidido por Javier Villa Stein, Bracamonte Fefer reiteró el cariño que sentía por su progenitora. “Señores magistrados, quiero decirles con el alma que yo amaba a mi madre, que hasta el día de hoy me hace falta todos los días […] Y jamás se me hubiese ocurrido hacerle daño a mi madre, ni eliminarla ni nada”, aseguró.

La sala decidirá si ratifica o anula la condena de 30 años contra Eva y si inicia un nuevo juicio contra Liliana Castro Mannarelli, quien fue absuelta en primera instancia.

Los abogados de cada parte expondrán sus alegatos. En parte de la sesión, Máximo Áltez, abogado del sicario Alejandro Trujillo Ospina, pidió que se disminuya la sentencia de 35 años contra su patrocinado debido a que este ha aceptado la condición del delito, pero no que haya sido contratado para perpetrar el crimen.

ARIEL ESPERA “DECISIÓN JUSTA”
Más temprano, Ariel Bracamonte dijo a Canal N desde Estados Unidos que espera que la sala tome una “decisión justa” y las personas implicadas en el proceso “puedan pagar por los hechos cometidos”.

“Sí debe Liliana Castro –por un lado- volver a prisión, afrontar un nuevo juicio oral. Y por otro lado, que mi hermana y Trujillo Ospina sí sean ratificados en su sentencia”, refirió argumentando que sí hay pruebas para que se dé esa situación.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos