22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Contadores Públicos de San Martín promueven en Tarapoto Tributa 2012

DECANA CPC. Con miembros de la Orden de San Martín
DECANA CPC. Con miembros de la Orden de San Martín

Tarapoto será en julio próximo la sede de la XIX Convención Nacional de Contadores Públicos, el mismo que propone como temario central la Reforma del Sistema Tributario Nacional Inclusiva y de Descentralización Fiscal, el evento está bajo la organización del Colegio de Contadores Públicos de San Martín.

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Aqua del distrito de Morales durante los días 11, 12 y 13 de julio, donde además se reconocerá públicamente al CCPC. Víctor Vargas Calderón, así como se debatirá un temario propuesto por la junta de decanos del país de mucho interés para los contadores públicos, y que terminará con la certificación a los participantes.

La decana del Colegio de Contadores Públicos de San Martín, CPCC. Aydith del Águila Valera, manifestó que el evento propone alternativas de actualización con temas de importancia e interés para los contadores públicos del país, así como para estudiantes, empresarios, comerciantes y otros que se dedican al movimiento de fondos económicos o acciones en pro de ello.

Destacó que los expositores serán profesionales con amplio curriculum y una gran experiencia en el sistema tributario del país, entre ellos figura el reconocido contador uruguayo Javier Forte Rodino, Roberto Rodríguez Venegas de México, Marisol León Huayanca de Perú, entre otros.

Igualmente, dio cuenta que el evento tiene por objetivo promover el turismo en San Martín, por lo que los participantes podrán visitar lugares atractivos de la región, coincidentemente las fechas indicadas de la convención son también de la Semana Turística de Tarapoto, dijo también que durante el evento se desarrollarán actividades artísticas y culturales. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos