23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Designan nuevo coordinador en Proyecto Cultural de San Martín

nuevo coordinador proyecto cultural

El profesor y dramaturgo Julio Wilber Pareja Velásquez, es el nuevo coordinador general del Proyecto Rescate y afirmación de las expresiones culturales de la región San Martín, ingresó en reemplazo del profesor Edilberto Ramírez Cruzado, quien ocupó el cargo por seis meses.

Julio Pareja Velásquez ejerció la docencia hasta el año 2007, trabajó en instituciones educativas como Ofelia Velásquez de Tarapoto, Instituto Superior Pedagógico Público, Aplicación 315, también de Tarapoto. Asimismo, fue presidente del Grupo Iniciativa de Economía Solidaria (GIES-SM).

Sin embargo, como gestor cultural es fundador del taller de teatro de creatividad artística “Hormiga”, escritor y director de teatro, lo que lo llevó a participar en festivales nacionales e internacionales, además de ser capacitador en temas de arte, educación, medio ambiente y seguridad ciudadana, entre otras acciones pertinentes a cultivar la cultura sanmartinense.

El profesor Pareja dijo que asume el cargo con responsabilidad y dedicación, con el propósito de rescatar el arte para mostrarlo al pueblo. “Para que esto ocurra necesitamos aliarnos con las entidades de gobierno, para promover la cultura, mediante el arte”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos