21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Rolando Reátegui insiste en tesis de atentado terrorista

ROLO

A pesar de todo el cargamontón de medios de comunicación y empresarios dedicados al rubro de turismo, además de las expresiones de los directivos de la Cámara de Comercio de San Martín, Rolando Reátegui Flores sigue insistiendo en la tesis que el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru se está reagrupando en la región San Martín.
En el programa televisivo de alcance nacional Abre los Ojos, el parlamentario fujimorista manifestó que “la semántica utilizada es de ellos, nosotros esperamos que no sea del MRTA, pero esta situación de generar violencia política por medio de las bombas, panfletos y estas cosas, tenemos que parar de inmediato”.
No obstante, lo más indignante de sus declaraciones para los del gremio empresarial fue la respuesta que dio a la pregunta de Beto Ortiz “no te queda duda que se trate del MRTA”, dijo “no me queda duda”, dando cuenta del secuestro a su hermano mayor.
Luis Neira León a diferencia de Rolando Reátegui, no aseguró que se trata del MRTA dando cuenta de las amenazas que recibió a su celular desde el 26 de abril, indicando que en ese momento, no hicieron referencia a ningún movimiento terrorista vinculado a las mismas.

En Tarapoto
Rolando Reátegui, en entrevista con el programa Actualidades del Mediodía, se mostró indignado por la conferencia de prensa en la que los dirigentes de la Cámara de Comercio se expresaron en contra de sus expresiones.
“Yo creo que están haciendo campaña para el presidente de la Cámara de Comercio”, refirió, al tiempo de manifestar que había lanzado una hipótesis y que es necesario que el Ministerio Público investigue.
Los empresarios deslizaron la posibilidad que el parlamentario haya dado aquellas declaraciones con la finalidad de evitar que las grandes empresas que tienen previstas sus inversiones en la región lleguen. “Yo no tengo miedo a la competencia, es más, en más de una oportunidad yo me he reunido con ellos para pedirles que inviertan en la región San Martín”, manifestó.
Posteriormente se molestó con los periodistas de dicho medio de comunicación de los que dijo “están hablando tonterías”, agregando que le parecía increíble que se esté convirtiéndolo en culpable a pesar de haber sido él quien sufre en estos momentos las amenazas en su contra.

Sobre Alberto Fujimori
El parlamentario dijo que el presidente Ollanta Humala no tuvo el valor de hacer el primer anuncio, por lo que le delegó dicha función al ministro de Justicia.
También indicó que no les queda otra cosa que apelar a la investidura de la verdadera gobernante del país, Nadine Heredia. (Lenin Quevedo Bardález).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos