29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

UCV Tarapoto realizó conferencia “Arquitectura Hospitalaria y Paisajismo”

ucv

Con éxito se desarrolló la noche de conferencias en Arquitectura Hospitalaria y Arquitectura del Paisaje, un conocido hotel.
El evento fue organizado por la Escuela Profesional de Arquitectura de la UCV Tarapoto, contando con la presencia de los arquitectos Pedro Moises Mesarina Escobar y Adeli Zavaleta Pita
En la ceremonia protocolar estuvieron presentes la Vicerrectora Administrativa de la UCV Tarapoto Mba. Maria Armas Zavaleta y la Directora de la Escuela Profesional de Arquitectura Arq. Karina Rengifo Mesia.
El Arq Pedro Moises Mesarina Escobar reconocido por su trayectoria profesional en el tema hospitalario, inició su exposición con el tema en arquitectura hospitalaria, realizando un amplio estudio desde la Edad Media hasta la actualidad, mostrando las diferentes arquitecturas hospitalarias que existen en el mundo.
La Arq. Adeli Zavaleta Pita, expuso la importancia, manejo y propuestas modernistas en Arquitectura del Paisaje, transfiriendo al los futuros Arquitectos e Ingenieros Civiles su experiencia en el tema, contribuyendo a la Arquitectura ecológica con fines de preservar nuestro planeta.
Finalmente por su parte la Arq. Karina Rengifo Directora de la Escuela de Arquitectura de la UCV Tarapoto, manifestó su conformidad por la concurrencia masiva del alumnado y público en general, acotando que este acto se repetirá tantas veces sea posible, a fin de enriquecer el bagaje cultural en el tema Arquitectónico a nuestro alumnado. (Oscar Orcón)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos