27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Carlomagno: “Luis Neira es un buen líder por eso acepté trabajar con él”

carlomagno

Carlomagno Pasquel Cárdenas, en entrevista a radio Interactiva, manifestó que Luis Neira, alcalde distrital de La Banda de Shilcayo es un buen líder, “por eso acepté estar con él”, y que no le perdonan su paso al fujimorismo, indicando que el problema de La Banda de Shilcayo es que los grupos opositores no han sabido concertar.
Sobre las relaciones políticas al interior del gobierno edil de La Banda de Shilcayo, dijo que conversa con todos, incluso tuvo una conversación con Neil Marina sobre los sucesos del municipio, pero manifestó que no conoce al regidor Luis Ramírez, y que para los escándalos se paren dependerá de la madurez política, “así no se puede gobernar, algo se tiene que hacer”, afirmó.
Respecto a la gobernabilidad en el municipio, son los regidores quienes pidieron a Pasquel ponerse un paso al costado, lo que resulta difícil.
Apoya a Rolando Reátegui
Pasquel Cárdenas, manifestó que las declaraciones de Rolando Reátegui en torno a un supuesto reagrupamiento del MRTA, es una hipótesis que no tiene nada de escandalosa especular esa posibilidad, ya que se lanzó un explosivo en la casa del alcalde Neira, además está siendo extorsionado.
“Denunciamos el hecho en Lima y el Ministerio Público reabrió el caso”, manifestando que acá no hay plan de victimización.
Sobre la cámara de vigilancia en la casa del alcalde dijo que esta se puso diez días antes del atentado.
Sobre los comentarios que indican que Rolando dijo que el MRTA se está reagrupando para que no ingrese competencia al mercado tarapotino, dijo que, no le tiene miedo a la competencia, ya que “La inmaculada” es una de las empresas que supo resistir a la competencia como InkaFarma, es la que mejor ha soportado el ingreso de estas empresas, además en “La Inmaculada” trabajan 300 personas.
Política
Pasquel, expresó que el gobierno de Armando Gonzales fue la mejor gestión en el municipio tarapotino, “ahi están las obras, Alfonso Ugarte, Lima y Manco Inca, inició las bases para que Tarapoto se convierta en un ciudad con desarrollo económico.
También dijo que no postulará a ninguna elección, “ya no voy a candidatear nunca más”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos