22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

En Nueva Cajamarca araña manda a hospital a anciano de 73 años

anciano mordido por araña quedo internado en el hospital

Nueva Cajamarca. Un anciano llegó en shock neurogénico al hospital de Nueva Cajamarca, tras sufrir la picadura de una araña en el dedo índice del pie derecho.
El hecho se registró el pasado domingo al promediar la una de la madrugada en el sector San Miguel, en circunstancias que José Aguilar Culquipoma (73) intentaba ponerse su zapato, cuando sintió la picadura del insecto al verlo se trataba de una araña de regular tamaño y de color marrón.
El anciano manifestó para VOCES que de inmediato mató al animal, el mismo que a raíz de la picadura le generó un intenso dolor en todo su cuerpo, lo que intentó tratarlo con medicina casera, sin embargo al sentirse peor, sus hijos lo evacuaron de emergencia al hospital de Nueva Cajamarca adonde llegó con shock neurogénico o pérdida de conocimiento. “su situación era muy crítica, que si no hubiera sido auxiliado de inmediato pudo perder la vida” señaló el médico que lo atendió.
Se supo que frecuentemente llegan al hospital de Nueva Cajamarca pacientes por picaduras de insectos y mordedura de serpientes, quienes al llegar oportunamente, son tratados y su recuperación es satisfactoria. (Carlos Alarcón).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos