25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Asaltan discoteca Anaconda y se llevan más de 70 mil nuevos soles

03

Cuatro sujetos armados ingresaron ayer en la madrugada a la discoteca Anaconda, logrando llevarse más de 70 mil nuevos soles, para cometer su fechoría los delincuentes ataron de pies y manos al personal de seguridad, para luego encerrarlos en los servicios higiénicos, posteriormente destruyeron algunas cámaras de video vigilancia y se apropiaron de la tarjeta de memoria, para evitar ser  identificados.

Juan Carlos del Águila Bartra, propietario de esa discoteca, manifestó que tienen la costumbre de asegurar el dinero en otro lugar, sin embargo esa vez fue distinto, por lo que no descarta que los malhechores han tenido información de primera mano, para ingresar son ningún problema, por distintos lugares de ese centro nocturno.

El dinero sustraído era producto de las ventas del día sábado y domingo, también se llevaron equipos de cómputo y algunas cosas de valor de la discoteca, cuyo valor en robo y pérdidas superan los 70 mil nuevos soles, agentes de la División de Investigación Criminal (DIVNCRI)  ya visualizaron las  imágenes que lograron recuperar.

El asalto se produjo a las  4:30  de la madrugada y  duró más de 30 minutos, los delincuentes estaban provistos de armas de fuego y se mostraron muy tranquilos, haciendo presumir a la policía que se trata de prontuariados sujetos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos