22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Jefe de la tercera Brigada de FF.EE no descarta terroristas en San Martín

PEP

Por: Antonio Rojas

El jefe de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército, general Cesar Astudillo Saucedo, no descartó que aún haya terrorismo en San Martín, pero aseguró que sus acciones están limitadas y que sobrevive por el narcotráfico existente en la zona.
En sus declaraciones, el oficial EP, dijo que no se puede descartar al cien por ciento la presencia de las huestes del terrorismo en la región, pero cuyas acciones se centran ahora en el sur de San Martín y fuera de la urbe de los pueblos, a razón de ello las tropas de los comandos que están a su mando vienen trabajando para minimizar aún más a los delincuentes terroristas.
Destacó que los operativos en coordinación con la Policía Nacional son constantes, así como dijo que es muy arduo el trabajo de inteligencia en todo San Martín y en otras jurisdicciones que están bajo su dirección.
Finalmente aseguró que no permitirá por ningún motivo el avance del terrorismo en San Martín, y que trabaja junto a su servicio de inteligencia y las tropas de comando para evitar su incursión a los pueblos, dando cuenta además que la zona de mayor afectación por el terrorismo delincuencial es el sur de la región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos