27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Luce piernas más largas

piernas largas

Unas piernas largas y estilizadas siempre pueden potenciar tu look, y no solo hacer que la ropa luzca mejor, sino también, lograr que te veas más alta y más delgada. Pero si la naturaleza no te dotó de las piernas de Giselle Bundchen, siempre puedes recurrir a unos tips de estilo para lograr que tus piernas sean las protagonistas de tu outfit.
El calzado correcto
Para lograr una apariencia de piernas más largas, opta por zapatos escotados, y cuanto más claros, mucho mejor. ¿Tus aliados infalibles? Unos zapatos clásicos con tacón estilo pump, color piel.
Si vas a ponerte un par de botas, evita los modelos cortos al tobillo con faldas, pues tus pantorrillas se verán más gruesas. Prefiere unas que lleguen hasta la rodilla y se ajusten a ellas.
Las sandalias ideales son las de tiras finas, evita los modelos tipo gladiadoras, con cordones o cinas que trepan por tu pantorrilla, pues no solo lucirán más cortas, sino también más gruesas.
El pantalón ideal
Tu mejor aliado cuando de pantalones se trata es el modelo boot cut, con botamanga lige- ramente ancha y ceñidos en la parte de los muslos. Sin los usas cubriendo un par de zapatos o botas con tacones bien altos, potenciaras el efecto. Usa los pantalones Capri con sandalias escotadas con tacones alto, y prefiere loa modelos mas ceñidos.
Si tienes caderas anchas usa los jeans skynny con una blusa larga o túnica que llegue a la altura de tus muslos, y acompaña con unos tacones bien altos, preferiblemente del color del pantalón, para que tus piernas se vean mas estilizadas y largas.
Los pantalones de cintura alta también te ayudarán, y aprovecha las tendencias de moda para apostar por unos pantalones con rayas verticales.
Cuanto mas cortos tus shorts, mucho mejor, y si los usas con tacones altos, ganarás a la hora de hacer que tus piernas se vean más largas. Solo una salvedad: si tienes muslos gruesos, prefiere los modelos holgados en esa área.
Las faldas a tu favor
Los ruedos de las faldas serán tus aliados número uno, para jugar con ellos estratégicamente y hacer que tus piernas se vean más largas.Desde ya que las minifaldas son tus a- liadas. Prefiere las de línea A y llévalas con blusas, tops y chaquetas que lleguen hasta la cintura. Utilízalas con unos za- patos o sandalias de tacón alto.
Los ruedos asimétricos también serán tus mejores amigos, al igual que el modelo mullet que se viene llevando desde hace varias temporadas.
Evita las faldas a mitad de pantorrilla y opta por los modelos lápiz que lleguen justo a la altura de la rodilla, o un poco más arriba si la ocasión te lo permite.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos