23.4 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Concluyen vacaciones útiles “Todos por Tocache”, organizado por Municipalidad Provincial de Tocache

Alcaldesa de Tocache

Este fin de semana se llevó a cabo la clausura del Programa Municipal Vacaciones Útiles 2013 «Todos Por Tocache» donde se repartió 200 mochilas con útiles escolares a los niños participantes.

Con la participación de la alcaldesa provincial Corina de la Cruz Yupanqui, conjuntamente con el Comandante de la PNP Marco Antonio García Gómez, el Comandante del Ejército Peruano Guillermo Santolaya, Dr. Joel Zevallos, gerente municipal y el derente de Administración, Ing. Hitalo Bardales.

En el acto se premió a los profesores que realizaron el acompañamiento en este programa municipal, así como a los alumnos que obtuvieron sus primeros puestos en cada curso taller.

De la Cruz Yupanqui dio a conocer que tras su gobierno esta vez se presupuestó 11 mil 500 nuevos soles para este programa de vacaciones útiles, dando la oportunidad a que los niños utilicen su periodo vacacional de forma útil.

Los cursos talleres que se llevaron a cabo fueron fútbol, vóley, manualidades, pintura en madera, reforzamiento en matemática primaria y secundaria y comunicación, computación inicial e intermedia entre otros.

Al concluir, los niños bailaron con los payasitos quienes dieron distracción y alegría a los pequeños.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos