21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alcalde de Lamas niega deuda de 45 días a trabajadores de Trabaja Perú en Aucaloma

Fernando del Castillo Tang

Lamas. Contrariado se mostró el alcalde provincial de Lamas, Ing. Fernando del Castillo Tang, ante la información publicada en un medio escrito regional en la que se da cuenta que la comuna lameña tendría una deuda pendiente con los trabajadores de la obra de mejoramiento de la Plaza de Armas del Centro Poblado Menor de Aucaloma en el distrito de San Antonio de Cumbaza ascendente a  45 días, «no puede ser que de manera  irresponsable se diga eso, cuando lo único que se adeuda a los trabajadores es lo que corresponde al mes de febrero y como los pagos son mensuales este no acaba todavía», no entiende entonces como se puede decir que se les adeuda los días que dice la mencionada información.

«Sin necesidad de meterse en el trabajo periodístico al que respeta mucho, lo mínimo que debió hacer el autor de la nota era contrastar la información recibida para tener los datos exactos y no caer en especulaciones, más bien debo anunciar con alegría que el proyecto que corresponde a la ejecución de Coliseo Cerrado en Lamas es ya una realidad y en breve se estará haciendo llegar la transferencia de los recursos económicos del presupuesto asignado por el gobierno central y que serán canalizados a través del IPD» continuó manifestando el alcalde lameño, Ing. Del Castillo Tang.

Es de esperar que este tema se aclare y no genere dudas en torno a la labor que viene desplegando desde su gestión y en el cumplimiento irrestricto de lo que dice las leyes laborales en nuestro país, sumado al hecho de seguir cumpliendo con las metas propuestas a alcanzar durante el presente año 2013 siempre en beneficio de la población más necesitada de su provincia. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos