21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Materiales educativos llegaron el pasado fin de semana

COMUNICACION - CUADERNO DE TRABAJO

Tarapoto. Procedentes del Ministerio de Educación, el sábado  22 llegaron a Tarapoto, 824 cajas conteniendo cuadernos de trabajo de Comunicación y Matemática de educación primaria, como también materiales educativos de Educación Inicial que serán distribuidos inmediatamente a las instituciones educativas estatales de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) San Martín.

Ayer lunes, los especialistas de educación inicial y primaria, realizaron las coordinaciones con el responsable de la oficina de Abastecimientos, para cumplir con las acciones encaminadas a la distribución del material educativo, tal como señalan las normas y directivas del Ministerio de Educación para el Buen Inicio del Año Escolar 2013.

La Oficina de Abastecimientos de la Ugel San Martín, dio a conocer  que en esta oportunidad se han recepcionado 16 mil 480 cuadernos de trabajo de Comunicación, Matemática y cuadernos de trabajo con orientaciones para el docente de Educación Primaria. Se informó, asimismo, que en los próximos días deben llegar a Tarapoto textos para educación inicial y primaria.

Los directores en todo caso, deben estar atentos al llamado que oportunamente hará la Ugel San Martín, para acercarse al almacén central ubicado en el jirón Los Ángeles N° 452 Pueblo Joven Túpac Amaru, llevando consigo las actas y el sello de dirección de la institución educativa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos