22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Intervienen a sujeto, sindicado de ultrajar sexualmente a dos de sus hijastras

. (7)

Tras ser ubicado por representantes del colectivo Justicia Para Todos y de un grupo de reporteros, agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, intervinieron a un sujeto sindicado de ultrajar sexualmente a dos de sus hijastras de 8 y 13 años de edad, la última niña presenta tres meses de gestación, la madre de las víctimas se mostró incrédula con las declaraciones de las menores, considerando que se trata de malos comentarios de sus  vecinos.

El intervenido fue identificado como Hilder Reyes Flores de 60 años edad, quien en todo momento negó haber violado a las hijas de su conviviente y se mostró sorprendido por los cargos en su contra, al momento de ser confrontado con las menores, que viven atemorizadas de ser agredidas por él, cada vez que se quedan solas, porque la madre trabaja vendiendo comida en el Óvalo del Sur.

La niña de  13 años de iniciales MFT, con lágrimas en los ojos y muy temerosa, manifestó que su padrasto abusa casi todos los días de ella, lo peor del caso, es que su madre no cree en la versión de su propia hija, quien dejó de estudiar por el estado de gestación en  que se encuentra, su hermana menor de iniciales DDT de ocho años, también señaló que fue ultrajada.

Los integrantes de Justicia Para Todos, liderados por su vicepresidente Paolo López Velesmoro, llegaron hasta la vivienda del sujeto, ubicada en la segunda cuadra del jirón Los Laureles de la asociación de vivienda Vista Hermosa del distrito de La Banda de Shilcayo, de donde personal de la Comisaría del sector se encargó de intervenir a Hilder Reyes, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Cuando era detenido Reyes Flores, llego Milagros Tuesta Saavedra, madre de las niñas, quien se mostró incrédula de las acusaciones en contra de su conviviente, señalando que todo era chisme de sus vecinos y no daba crédito la versión de sus hijas. El sujeto junto a su esposa y las niñas, fue trasladado a la Comisaría de La Banda de Shilcayo, donde permanece detenido, al cierre del presente informe las agraviadas no pasaban reconocimiento médico.

Los vecinos de la asociación de vivienda Vista Hermosa, tras conocer el hecho, se apostaron en el frontis de la casa de Hilder Reyes, para increparle por ultrajar a sus hijastras, lo mismo hicieron los docentes de la institución educativa de la zona. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos