22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Policía y serenazgo de Moyobamba frustran asalto

Moyobamba

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde de ayer  jueves 13 de junio, fueron capturados cinco sujetos que presuntamente asaltaron minutos antes la empresa Ranevas, ubicada en la tercera cuadra del Jr. Reyes Guerra de Moyobamba.

Entre 35 a 40 minutos duró la balacera que permitió la captura de 5 de 6 sujetos que ingresaron a la tienda para llevarse todo lo que podían; sin embargo, según declaraciones de los vecinos, uno de los implicados fue reducido por un policía vestido de civil, apuntándole con su arma de reglamento en momentos que intentaba darse a la fuga en una motocicleta roja que al final dejaron abandonada en el lugar.

Tres de los presuntos delincuentes fueron capturados por la policía en el lugar del asalto y dos fueron intervenidos por los serenos de Moyobamba, en las inmediaciones de la Dirección Regional de Cultura, cuando intentaban darse a la fuga a través de una escalera ubicada en una huerta cerca del establecimiento.

Al cierre de la edición, los detenidos se encontraban en la Comisaría de Moyobamba para las investigaciones de ley. Aproximadamente a las 6:30 de la tarde de ayer  jueves 13 de junio, fueron capturados cinco sujetos que presuntamente asaltaron minutos antes la empresa Ranevas, ubicada en la tercera cuadra del Jr. Reyes Guerra de Moyobamba. Al cierre de la edición, los detenidos se encontraban en la Comisaría de Moyobamba para las investigaciones de ley. (Alfonso Delgado)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos