22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Pasquel: “Nunca más postularé a alguna elección”

carlomagno

Carlomagno Pasquel Cárdenas, controvertido dirigente de Fuerza Popular, movimiento fujimorista que respalda la candidatura de Keiko Fujimori, manifestó que nunca más va a presentarse como candidato en elecciones venideras.
Como se recuerda, Pasquel Cárdenas fue candidato en dos ocasiones por el movimiento IDEAS, una a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín en el 2006 y otra a la alcaldía de Tarapoto en el 2010.
Pero lo que más se recuerda es la elección del 2006, donde Pasquel, perdió las elecciones contra césar Villanueva Arévalo, producto de una serie de denuncias en su contra por parte de Augusto Durand Madrid, quien fue militante de IDEAS y salió denunciando irregularidades en trabajos de asfaltados, además de fabricar pasquines contra los críticos de la gestión de Armando Gonzales, donde Pasquel fue gerente municipal.
Perder esa elección dolió en el alma a Carlomagno, que incluso buscó revancha en el 2010, pero todas las encuestas hablaban de la reelección de Villanueva y se quedó con la miel en los labios.
Actualmente el fujimorismo tiene a Victor Noriega como candidato al GORESAM, quienquiere realizar una campaña alejado de Pasquel.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos