22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Hoy se inician pandillas motivacionales en Moyobamba

Danzantes moyobambinos
Danzantes moyobambinos

Moyobamba. Gran movimiento vive la ciudad de Moyobamba, por la celebración de las tradicionales fiestas de San Juan y San Pedro, habiéndose realizado la semana pasada como antesala a las actividades la gran elección de Señorita Moyobamba, Turismo y San Juan, donde hubo la participación entusiasta de gran cantidad de público.

El alcalde moyobambino Víctor Mardonio del Castillo Reátegui, dijo que esta iniciativa y festividad se consolida año tras año, celebrado desde hace 39 años, donde participan personas de toda edad pertenecientes a instituciones educativas de todos los niveles, empresas públicas y privadas y como no podía faltar la sociedad civil; organizados en los Comités de Barrio, Asociaciones, Clubes, Comités de madres y otros, quienes demuestran su destreza y habilidad danzando la pandilla moyobambina.

Dentro del marco de las celebraciones de la Semana Turística y de las tradicionales fiestas de San Juan y San Pedro, hoy lunes 18 se inician las tradicionales pandillas motivacionales, iniciando en las instituciones ubicadas en el Barrio de Belén, quienes se concentrarán en Fonavi a las 3:00 de la tarde para partir a la plaza de armas de la ciudad. El martes 18 le corresponde al barrio de Calvario, el miércoles 19 al Barrio de Zaragoza, el jueves 20 al Barrio de Lluyllucucha y finalmente el viernes 21 los casi 10 mil danzantes de todos los barrios convergerán en la plaza principal para bailar allí como anticipo a la competencia de la pandilla Moyobambina y el Baño Bendito que se realizará el día 24 desde las 4 de la mañana.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos