22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“Qué rico mediodía”, desde julio por Vía Televisión

JHON DEIVIN VELA. Conductor de “Qué rico mediodía” desde julio en Vía TV
JHON DEIVIN VELA. Conductor de “Qué rico mediodía” desde julio en Vía TV

Tarapoto. Desde el mes de julio de 11.30 de la mañana a 1:00 de la tarde, se está programando la salida del programa magazzine “Qué rico mediodía”, que será transmitido por Vía Televisión y conducido por el reconocido Jhon Deivin Vela Mego.

Jhon nos comentó que esta nueva producción tendrá una variedad de espacios como espectáculos, gastronomía, belleza y lo novedoso y la atracción del programa será la secuencia de “Los dobles de Esto es Guerra”, donde chicos y chicas parecidos a los verdaderos, participarán en competencias y realizarán presentaciones posteriormente.

Actualmente se viene realizando el casting para conseguir a todos los dobles de los participantes de Los Dobles de Esto es Guerra, teniendo ya a los dobles de algunos y solamente falta de Angie Arizaga, Yaco Eskenazi, Natalie Vertiz, Gino Pesaressi y Melissa Loza. Los interesados pueden comunicarse al *440724.

A través del programa los televidentes podrán apoyar a sus favoritos a través de llamadas telefónicas indicando quiénes deben quedarse o ser eliminados de esta secuencia de concurso. A través de los días daremos a conocer quiénes serán los chicos y las chicas que se queden para ser Los Dobles de Esto es Guerra, de “Qué rico mediodía”
Los chicos que ya han sido seleccionados, desde hoy inician su preparación física en Liby Gym, pues tendrán que asumir retos para los cuales deben estar en buenas condiciones física.

Asimismo, la caracterización de los personajes estará a cargo del Spa Pamela Anders y el programa se hace posible gracias al auspicio de Liby Gym, Óptica Mega Visión, Zonia Asang y el spa Pamela Anders, quienes son los primeros en apostar por esta nueva iniciativa.
Jhon Deivin confía en la aceptación de los televidentes en esta nueva empresa, pues está seguro que el contenido será de sano esparcimiento para toda la familia. Nos indica que el programa será producción netamente local, pero que será muy innovadora, pues el público es cada vez más exigentes de calidad en los programas que se emiten no solamente a nivel nacional, también ahora a nivel local.

Recordemos que Vía Televisión se transmite por Cable Mundo en el canal 15, en Red Com canal 34,  por señal abierta en el canal 15 y a través de su página web www.viatelevisionperu.com

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos