22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

En feria moyobambina habrá show de agua y luces

feria

Moyobamba. Una de las actividades programadas por la XL Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Gastronómica 2013 de Moyobamba, es el show de las “Aguas Mágicas”, un espectáculo que podrá ser visto en las noches por el público en general durante los 13 días que dura esta actividad. Por este motivo el comité organizador con el apoyo de técnicos viene haciendo las pruebas de hidráulica en las tuberías que estarán instaladas alrededor de la laguna.
Este espectáculo está inspirado en el Parque de las Aguas de Lima, es impresionante y único en América, donde las personas podrán ver chorros de agua de diferentes colores y alturas, y en el centro de la laguna habrá un mega chorro cuya altura será de 10 metros aproximadamente, que adornará el campo ferial, y que será visto por las personas desde cualquier punto.
De acuerdo a los cálculos serán más de un centenar de chorros que darán vida a la laguna, cada uno de ellos será de un color diferente para ser más atractivo a los ojos de las personas. Todo el circuito del agua estará listo para la inauguración de la feria de acuerdo al plan de trabajo. Este espectáculo será único en la región San Martín. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos