34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Juaneco y su combo llega a Tarapoto en San Juan

juaneco

De poder a poder. Juaneco y su Combo, emblemática agrupación musical pucallpina, máximo representante de la cumbia selvática, e Internacional Yurimaguas, la sensación cumbiambera del oriente peruano, sostendrán un electrizante duelo musical este 24 de junio en el marco de la celebración por la fiestas de San Juan.
La cita cumbiambera será en la explanada del movimiento del distrito de Morales(al costado de la discoteca Macumba, a orillas del Cumbaza) y se iniciará a las 2 de la tarde con la participación de Internacional Yurimaguas, “Los potrillos del amor”, que desde el sábado se encuentran en la ciudad de Lima cumpliendo una serie de compromisos musicales.
Por su parte Juaneco y su Combo, llegará con sus principales figuras, entre ellos el gran Wilindoro Cacique y Juan Pezo Wong(director musical, nieto del fundador), pondrá a disposición del público sanmartinense sus emblemáticas canciones, tales como: Vamos a la fiesta de San Juan, Mujer hilandera, Ya se ha muerto mi abuelo, Anita la voladora y otros.
El evento musical con sabor a selva y en homenaje a San Juan cuenta con el patrocinio de Pilsen Callao, tradición cervecera en selva, y la Municipalidad Distrital de Morales, que en la presente semana comenzará a publicitar la campaña “Cumbaza te quiero limpio” con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar el recurso hídrico y la necesidad de mantener limpias las orillas del río, que durante las celebraciones de San Juan recibe a miles de visitantes ávidos de disfrutar de sus aguas.
El espectáculo cumbiambero, además de presentar a dos grupos musicales de la selva es el que mejor se acomoda a las expectativas del público ya que San Juan es una celebración eminentemente amazónica y qué mejor hacerlo al ritmo de Juaneco y su Combo e Internacional Yurimaguas, representantes de Pucallpa y Tarapoto, respectivamente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos