21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Sujeto desconocido dispara contra motocarrista

DSC01989

Un joven motocarrista se llevó el susto de su vida, cuando fue atacado por un sujeto desconocido, quien le disparó con una retrocarga en momentos que esperaba una pasajera ayer por la noche en el sector Cocopa del distrito de Morales, los perdigones impactaron en uno de sus acompañantes y su vehículo también resultó afectado.

Hasta el momento se desconoce por qué fue atacado de esa manera, Wender Meléndez Pinedo, quien ayer solicitó garantías para su vida en la gobernación de Morales, donde indicó  que no recibió el apoyo de la Policía Nacional, porque creyeron que lo atacaron cuando estaba robando gallinas.

“Yo llegue hasta una vivienda del sector Cocopa, para recoger a señorita que me solicitó que lo recogiera a las once de la noche, como ella es una persona conocida en mi barrio me fui  con mi primo a recogerla, cuando de pronto escuchamos un disparo al aire y luego hacia nosotros, la verdad no entendemos que pasó o tal vez se equivocaron de persona” manifestó asustado Meléndez Pinedo.

Wellington Meléndez Flores, padre de la víctima se mostró indignado por la falta de interés de la policía cuyo personal no creyó lo sucedido, ahora teme que otra persona sea víctima del sujeto que hasta el momento no es identificado.

Personal de la Comisaría de Morales, se constituyó al lugar de los hechos, en busca del loco de la escopeta, sin embargo nadie da razón de lo sucedido. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos