21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Nadie sabe si William Bardales es director de la Sub Región Alto Mayo de Salud

01

Moyobamba. Momentos de incertidumbre  viven los cientos de trabajadores de la Sub Región Salud del Alto Mayo, que  dirige el odontólogo William Bardales, debido a la emisión de un memorándum  donde se pone fin al nombramiento de Bardales Vásquez. Son diversos los rumores que recogimos en nuestro habitual trabajo periodístico diario, por ello fuimos en busca del director para saber su opinión acerca de esta situación presentada

No fue posible hacerle una entrevista debido a que estaba en reunión de trabajo. Sin embargo todo indica que los trabajadores se han desdoblado en dos grupos, los que apoyan a Bardales y los que proponen su salida.

 Uno nos dijo que se han paralizado los trabajos de salida al campo, por esta situación y con ello se perjudica a los que son la razón de la existencia de esta  institución, los más pobres. También se acusa al director regional de Salud Almeyda Rossel de haber emitido un memorándum sin haber evaluado a William Bardales.

Sin embargo otros trabajadores sostenían que Bardales Vásquez confía en el vicepresidente regional Javier Ocampo para mantenerse en el cargo en contra de lo dispuesto por Almeyda Rossel.

En el ajedrez regional del sector Salud, nos dijeron que la piedra en el zapato de William Bardales se puso desde la designación del actual administrador de esta entidad señor César Pacheco, con quien habría tenido encuentros encontronazos. (Alfonso Delgado G.)   

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos