22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Maestros se capacitan en estrategias de rutas de aprendizaje

maestros

HUICUNGO.- Como parte de la réplica de las capacitaciones sobre las rutas de los aprendizajes fundamentales, desde ayer  lunes 17 al viernes 21 de junio se desarrolla el primer taller pedagógico descentralizado dirigido a 91 profesores de 27 instituciones educativas del distrito de Huicungo al igual que a  22 maestros de la escuela Virgen de las Mercedes de Juanjui, ex acompañados por el Programa de Educación Logros de Aprendizaje-PELA Huicungo.

También son adiestrados 66 docentes de 27 escuelas de los tres niveles del distrito de Pachiza, que nunca ha tenido la intervención de ningún programa educativo  presupuestal.

La capacitación gira en torno a la reflexión de estrategias para promover la comprensión lectora, y el aprendizaje de matemática en los niveles de inicial, primaria y secundaria con el propósito de mejorar los resultados de los aprendizajes de los alumnos.

 La jornada se lleva a cabo en la localidad de Huicungo como parte un taller vivencial de asesoría pedagógica a cargo del equipo de especialistas educativos de la Dirección de Gestión Pedagógica de La Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Cáceres.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos