21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Declaran inadmisible apelación del SI, por retiro de propaganda política

uñas largas

El Jurado Nacional de elecciones, declaró inadmisible el pedido de recurso de apelación presentado por Darwin Gómez Sánchez, contra el expediente 003, que indica que los promotores de la revocatoria incurrieron en infracción al reglamento del ente electoral.

El Jurado, manifestó que existen términos, expresiones e imágenes señalados, como el de cortemos las uñas largas que es considerado como una ofensa a las autoridades de ese distrito.

Se indica que el recurso de apelación se interpuso tres días hábiles posteriores a la  publicación de la resolución, este trámite fue usado por los promotores de la revocatoria, pero se verificó que no fue suscrito por el personero legal acreditado ante el Jurado Electoral Especial, además no adjuntaron el comprobante de pago de la tasa correspondiente.

Por lo tanto declararon inadmisible el recurso de apelación presentado por Darwin Gómez Sánchez y conceden el plazo de un día hábil para subsanar dichas omisiones, bajo el apercibimiento de declarar improcedente el recurso de apelación.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos