26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Por fundo Tomanguillo encuentran cadáver no identificado

Local Policíal de Moyobamba
Local Policíal de Moyobamba

Moyobamba. Aproximadamente a 100 metros de la carretera Fernando Belaúnde Terry en el sector denominado Tomanguillo y cerca de un riachuelo fue encontrado el cadáver de un hombre con evidentes signos de haber sido victimado con violencia.

Esta denuncia  presentó el ciudadano Robinson Vela Bardales, quien dijo que entre unos matorrales divisó el cadáver, lo que de inmediato dio pie para que se comunicara con el fiscal Marco Antonio Regalado Vásquez adjunto de la segunda fiscalía de Moyobamba.

El cadáver de sexo masculino no pudo ser identificado por carecer entre sus pertenencias de documentos. Sin embargo las autoridades policiales constataron que tenía heridas punzo penetrantes  múltiples a la altura de los miembros superiores, tórax y cuello.

Al momento de su asesinato vestía buzo color azul marino, con franjas rojas y blancas, con zapatillas negras y blancas, con nueve soles en su bolsillo. Estaba el individuo de posición dorsal, con las piernas extendidas y los brazos flexionados.

La Policía Nacional por la rigidez cadavérica que presentaba manifiesta que presumiblemente haya sido asesinado hace dos días. Da cuenta también el parte policial que a diez metros del occiso se encontró una motocicleta marca Rayvar oculta entre la vegetación con  placa de rodaje 32242, con su llave en el contacto. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos