26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Líbido en Tarapoto, el 26 de julio en Aqua

MUCHOS LO ESPERABAN. Concierto el 26 de Aqua
MUCHOS LO ESPERABAN. Concierto el 26 de Aqua

Tarapoto. Gracias a las coordinaciones de Zeppelin Producciones, la banda peruana de Rock Líbido estará en Tarapoto el 26 de julio del año en curso y se presentará en el centro de convenciones & Discoteca Aqua del distrito de Morales.

Juan Carlos Padilla, promotor de esta presentación indicó que la calidad del concierto está 100 por ciento asegurada, con un muy buen sonido, para que el público pueda disfrutar del show, buen escenario, buenas luces lo que hará de esa noche algo inolvidable.

Salim Vera y la banda se presentará con un show de una hora y media donde se podrá disfrutar de las mejores canciones del grupo recordando su primer sencillo “Como un perro”, el segundo “Sed” y canciones como Hembra, En esta habitación, Ojos de Ángel, entre otras..

Desde las 6:00 de la tarde del 26 de julio se abrirán las puertas del centro de Convenciones & Discoteca Aqua para que los asistentes puedan ubicarse con tranquilidad en el lugar que les corresponda.

Las entradas tienen precios accesibles, desde 25.00 nuevos soles las entradas generales, 50.00 platinium y entradas VIP 60.00 nuevos soles, que estarán a la venta desde el lunes 24 de junio en Supermercados La Inmaculada, Universidad César Vallejo y Zeppelin Pub.

Este evento se hace posible gracias al auspicio de Aquinos Gráfica Integral SAC, Cerveza Cusqueña, Universidad César Vallejo y Tío Sergio.

Como teloneros estarán las mejores bandas locales de la ciudad de Tarapoto: Incógnito, Mermelada Pesada y Ajenjo, quienes iniciarán el show con los mejor del rock local.
Los interesados pueden hacer sus reservaciones llamando a los teléfonos 975400595.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos