30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Eligen reynas de Nueva Cajamarca

BELLEZAS. Engalanan fiestas de Nueva Cajamarca
BELLEZAS. Engalanan fiestas de Nueva Cajamarca

Nueva Cajamarca. Con el certamen de belleza, se dio inicio oficialmente a las actividades del Trigésimo Noveno aniversario del distrito de Nueva Cajamarca.

En el evento que se llevó a cabo el domingo 16 de junio en las instalaciones de la Institución Educativa Manuel Fidencio Hidalgo Flores, participaron siete candidatas de las cuales tres se llevaron las codiciadas coronas tras una reñida competencia.

El cetro se lo ganó Tanía Mella Mijahuanca Espejo, quien fue elegida como “Miss Nueva Cajamarca”. Como “Miss Turismo” quedó Giovitza del Pilar Zamora Vallejos y como “Miss Simpatía” la señorita Liliana Yaneth Collantes Alarcón. La presentación de las candidatas se dio en un escenario ecológico, matizado con la belleza de las siete jovencitas, ante con un espectacular juego de luces, en medio de una gran concurrencia de público, donde el jurado, que estuvo integrado por Manuel Aguilar Zamora gerente de TV SAM Tarapoto, Milusca Lozano Ramírez, representante de MILUSCA SPA y Kimberly Tenazoa “Miss Simpatía de Tarapoto 2012”, tuvo una ardua tarea de calificar el más mínimo detalle durante la actuación.

En cuanto a los premios, Miss Nueva Cajamarca se hizo acreedora a motocicleta lineal cero kilómetros, más un pasaje ida y vuelta a Iquitos; a Mis Turismo se le premio con una computadora laptop de 14 pulgadas y para “Miss Simpatía” un televisor de 32 pulgadas. (Carlos Alarcón)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos