22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

I Foro regional de Marketing en San Martín

images

Tarapoto. El  Jueves 20 de Junio se desarrollara por vez primera en la Casa del Maestro de Tarapoto, el I FORO REGIONAL DE MKT (MARKETING) ESTRATEGICO, luego de que se sepan los resultados de la 1era Encuesta de Desarrollo del Marketing en el Perú. EDM 2013, donde uno de los temas más relevantes que generaron gran polémica,  fue la marcada visión que reflejan las empresas peruanas respecto al Marketing: donde se dice que hacen Marketing pero en realidad solamente hacen publicidad o promoción, sumado a esto se da la débil aplicación de las tantas capacitaciones magistrales de marketing que se desarrollan, las cuales surten un efecto muy efímero porque distan de la realidad empresarial.

Bajo esta realidad nos hemos propuesto acercar al empresariado local al conocimiento cabal del legítimo marketing estratégico.

Presentando por vez inicial el I FORO REGIONAL DE MKT (MARKETING) ESTRATEGICO, espacio oportuno en el cual los empresarios o principales ejecutivos podrán interactuar, preguntar y recibir como respuesta herramientas practicas que contribuyan con el desarrollo favorable de sus empresas sin importar el tamaño de las mismas.

En un contexto de pregunta y respuesta, este foro-debate está patrocinado por TODO MKT, para el cual se ha convocado a dos profesionales de gran trayectoria con especialidades diferentes.

JUAN FRANCISCO NAVARRO CORNEJO – Especialista en Desarrollo de Estrategias

Magíster en Marketing por ESAN y Máster en Internacional Business por la Universidad La Salle (España). Bachiller en Economía por la Universidad de Lima.  Especialista en diseño y Ejecución de Estrategias de Marketing, Diferenciación, Fidelización y Marketing Relacional.  Experto en Investigación de Mercados. Catedrático de Marketing de la Universidad de Lima, Conferencista Internacional, Miembro de la Sociedad Peruana de Marketing Estratégico e Interactivo (SPMEI).

Y MARIO ANDRES GALARZA PEÑA – Especialista en Investigación de Mercados

Máster en Marketing de la Universidad ESAN, Economista de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Máster y Coach Profesional de la USIL, actual Gerente MG Group Consulting SAC., Se desempeño como Gerente del Banco Santander Perú, Sector de Servicios Financieros, Gerente del Banco Interbank, Área de Financiación Privada, Sector de Banca y Área de Ventas del Banco de Crédito del Perú.

La realidad del empresariado local tiene la necesidad de entender y aplicar los lineamientos de marketing correctamente, esta será sin duda una extraordinaria oportunidad para innovar y crecer.

Casa del Maestro, Jueves 20 de Junio 2013. Hora. 7:00 PM. A 10:00 PM.

Mayores Informes: #868256 # 868248 0 al 524369

¡Por Ninguna Razón pierda el Vuelo!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos