26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

SUNAT Tarapoto participó en Feria Módulo Perú

Sunat en Yurimaguas
Sunat en Yurimaguas

Yurimaguas. La Oficina Zonal San Martín de la SUNAT realizó acciones de orientación tributaria y difusión durante el desarrollo de la Feria Modulo Perú, organizada por el Congreso de la República y que se realizó el sábado 15 de junio en la provincia de Alto Amazonas – Yurimaguas.

Con el objetivo de informar a la población la SUNAT se hizo presente en Yurimaguas llevando servicios de orientación al contribuyente y al público en general con información sobre consultas tributarias de diversa índole como inscripción al RUC, regímenes tributarios, comprobantes de pago, entre otras. Se logró informar y atender a unas 1000 personas aproximadamente, a quienes se les entregó diverso material tributario y folletería relacionada a los servicios que ofrece la SUNAT.

“Módulo Perú” es un proyecto que cuenta con el apoyo de la Presidencia del Consejo de Ministros, de distintos ministerios y de las Fuerzas Armadas, así como más de 60 instituciones, que llevan la presencia del Estado a diferentes ciudades del país, no solo con ayuda asistencial sino para brindar información y soluciones a la problemática ciudadana de la población.

La SUNAT recuerda a los contribuyentes y/o público en general que su horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 hrs., y los sábados de 9:00 a 13:00 hrs.en los Centros de Servicios al Contribuyente ubicados en Jr. San Pablo de la Cruz Nº 160- Tarapoto y Jr. Alonso de Alvarado N° 967 – Moyobamba.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos