29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Alcalde de Juanjuí entregó banda de música a Colegio 0013 Maximino Cerezo Barredo

Alcalde de Juanjuí entregó banda de música a I.E. 0013 Maximino Cerezo Barredo

El alcalde de la provincia de Mariscal Cáceres Juanjuí, Renán Saavedra Sandoval entregó 18 instrumentos musicales a la I.E. 0013 Maximino Cerezo Barredo, que tiene por fin que los estudiantes aprendan a utilizarlos en sus actividades  en pro de la cultura y la educación.

EL director del colegio, Beder Cerrón del Castillo,  aprovechó la oportunidad para agradecer al alcalde por su apoyo a la educación, cultura y recreación de estudiantes, además esta entrega es la quinta del año, forma parte de la promesa del burgomaestre, un colegio una banda.

En su discurso, el alcalde Saavedra aconsejó a los escolares a cuidar los instrumentos y no utilizarlos con las manos sucias, informó que en el 2014 cada estudiante recibirá un kit de aseo bucal y útiles escolares, estamos trabajando para mejorar las condiciones académicas de cada escolar de la provincia, aseguró.

Finalmente, se comprometió apoyar en la construcción de nuevas aulas con la campaña “Operación ladrillo”, que se hará realidad junto a los padres y docentes de la institución.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos