26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

RockwasiPro lanza video a través de Youtube

TALENTO TARAPOTINO. Podrá ser conocido por el mundo
TALENTO TARAPOTINO. Podrá ser conocido por el mundo

Tarapoto. La noche de ayer, RockwasiPro lanzó, a través de internet, el vídeo musical del grupo de rock tarapotino Mermelada Pesada, denominado “Mi vida es mejor sin ti”, que podrá ser visualizado ingresando al la web del grupo www.mermeladapesada.net.

La producción del video fue solventado con recursos de Mermelada Pesada y tiene como locación el restaurant Turístico La Patarashca de Tarapoto, donde participan los integrantes de la banda oficial: Isaac López, Rubén García, Moisés Reátegui, Chicho Cavero, Rony Trigozo y Percy Abuelo.

La composición y letra es de Percy Abuelo, los arreglos musicales de Santino La Torre. La grabación del audio se realizó en Tarapoto en Rockwasi Records, siendo Jair Conde el ingeniero de Sonido).

La canción, del género balada rock, es una historia de despecho, una historia de adiós, cuando antes todo era bonito y la protagonista destruye el corazón de un incauto muchacho.

Desde cualquier parte del mundo, gracias a la magia del internet, el talento tarapotino podrá ser apreciado y disfrutar la producción de “Mi vida es mejor sin ti”, mucha suerte muchachos!.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos